COCINA ABIERTA AL SALÓN - Perez Interiors
16439
post-template-default,single,single-post,postid-16439,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

COCINA ABIERTA AL SALÓN

Este proyecto no sólo se trataba de cambar la decoración o los muebles de una estancia. Se trataba de un cambio de estilo de vida familiar.

Nos encontramos con un salón enorme y una cocina también de grandes proporciones unidos por un recibidor y un pasillo en forma de ele .

Por tanto unir los dos espacios no era cuestión de espacio. ¿Pero cuantas veces pasa que estás haciendo la cena y no sabes qué está haciendo el niño por el salón? ¿o te toca fregar los platos mientras todos están en el salón ya viendo la serie?

Unir la cocina al salón es un cambio que une a la familia. Además una barra alta invita a rodearla y cocinar en familia o hacer cenas informales, largos desayunos…

El reto de este proyecto fue unir los dos espacios en los que queríamos aprovechar el parqué existente del salón. Así que optamos por un pavimento estampado con aire vintage al que además añadimos mobiliario y decoración de estilo industrial.

Como veis no temimos en mezclar diferentes maderas, lacados, la plata con el oro…

¡Y este es el resultado!