proyecto. sala de yoga - Perez Interiors
16407
post-template-default,single,single-post,postid-16407,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

proyecto. sala de yoga

Una vez más la Clínica JJ Boscá confió con nuestro equipo para renovar sus instalaciones.

En este caso realizamos una sala de yoga desde cero. El reto, crear el ambiente ideal para la práctica. Un espacio donde desconectar y conectar con el cuerpo y la mente.

Para ello creamos una iluminación tenue con luces indirectas y paredes azul intenso que invita al descanso.

Suelos y mobiliario en maderas que conectan con la tierra y como protagonista la naturaleza con un mural de gran formato que nos conduce a un paraíso tropical.

¡Y lo que no deja indiferente a nadie! El Neón “Namasté”. Palabra que utiizan los “yoguis” que proviene del sánscrito y se compone del vocablo namas, que significa ‘reverencia, adoración’, y te (del pronombre personal tuám, que significa ‘tú’, ‘usted’), que traduce ‘a ti’ o ‘a usted’. Así, literalmente, námaste significa ‘te reverencio a ti’ o ‘me inclino ante ti’, y es la forma más digna de saludo de un ser humano a otro.

Así encontramos la sala:

¡Y así ha quedado!


Tags: