REINVENCIÓN. CLÍNICA J.J. BOSCÁ - Perez Interiors
15603
post-template-default,single,single-post,postid-15603,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

REINVENCIÓN. CLÍNICA J.J. BOSCÁ

Nadie duda de la profesionalidad de la Clínica Fisioterapia J.J Boscá, que lleva 30 años cuidando de sus clientes en tratamientos de Fisioterapia, Osteopatía y estética, siempre en la vanguardia, trayendo a la Safor los últimos sistemas tecnológicos del sector.

Lo que prendíamos en este proyecto de interiorismo era crear una experiencia global, que estimulara los sentidos, crear una atmósfera de confort y calma.
Lo hemos conseguido con una iluminación cálida, materiales naturales como la madera y todo sobre una paleta blanca que nos aporta luminosidad.

Consiguiendo así que cada tratamiento no sólo nos mejorare física o estéticamente, sino que se convierta en una experiencia.

Siempre nos gusta mostrar el “antes” y “después” de nuestros proyectos, y en este especialmente porque hemos conseguido mejorar la experiencia de los usuarios de la clínica.

Así teníamos el espacio:

curious chris hemsworth GIF by Men In Black: International

Y así lo hemos dejado!!

happy tessa thompson GIF by Men In Black: International