CAMBIO DE AIRES... ¡¡SIN CAMBIAR MUEBLES!! - Perez Interiors
15606
post-template-default,single,single-post,postid-15606,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CAMBIO DE AIRES… ¡¡SIN CAMBIAR MUEBLES!!

Hay días que entras a casa y de repente piensas,… esto ya no me gusta…debería cambiar el mobiliario…
Pero ¿cómo voy a cambiar los muebles?¡si están nuevos! y además me costaron una pasta…
y decides seguir con lo mismo…

reality exathlon GIF by Band

Y mañana oootra vez, entras después de una larga jornada de trabajo pensando en quitarte los zapatos y el sujetador (no hay mayor placer si eres mujer), y leer un rato en el sofá. Pero esa pared ROJA que no sabes en qué momento se te ocurrió pintar ese color te está poniendo de los nervios y vuelves a pensar ¡tengo que hacer algo!

Algo parecido le pasaba a una de mis clientas, aunque no quería cambiar el mobiliario, quería un cambio de aires.

Aquí tenemos el salón “antes”

Parece mentira, pero un simple cambio de color aporta luminosidad. Además al unir el color de la primera planta con la segunda nos da sensación de mayor altura y amplitud.
Sólo decorando una de las paredes del salón hemos creado el ambiente perfecto para el relax, con tonos suaves, cuadros botánicos que nos unen con la naturaleza, junto a una bananera (una de mis plantas favoritas), y por supuesto los sillones ideales par tomarte un café y “marujear” con tu mejor amiga.
Así ha quedado “después”