UNA TERRAZA DE ENSUEÑO - Perez Interiors
16007
post-template-default,single,single-post,postid-16007,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

UNA TERRAZA DE ENSUEÑO

Las terrazas son lugares mágicos donde degustar el Verano… Pero nosotros tenemos la suerte de vivir en el clima Mediterráneo y poder disfrutarlas durante prácticamente todo el año.

El proyecto de esta terraza ubicada en Benifairó de la Valldigna ha tenido como resultado un espacio de ensueño para disfrutar con la familia y amigos.

Para decorarla hemos utilizado mobiliario para exterior con grandes y cómodos cojines mullidos tanto en la zona de comedor como en la zona de estar.
Una alfombra de rafia y una gran sombrilla enmarcan el rincón de relax.

Pero sin duda, la pieza protagonista de este proyecto son las enormes jardineras diseñadas exclusivamente para los clientes con sistema de riego incluido para despreocuparse del mantenimiento que hemos combinado con unas puertas correderas de madera de iroco que ocultan unas antiguas puertas de aluminio.

¡Pasen y vean!